Gana 'Sambu' rol protagónico

AutorFélix Zapata

Enamorado del Toluca, Rubens Sambueza se desmarca inmediatamente cuando se le cuestiona si poco a poco se gana el mote de ídolo entre la afición escarlata.

El mediocampista argentino no se conforma cuando escucha que en cada partido como local, la tribuna del Nemesio Diez lo ovaciona, pues sólo descansará hasta entregar títulos al club.

"No lo llamaría así (camino a ser ídolo), simplemente creo que la afición te demuestra el esfuerzo que hace uno dentro del campo de juego, de siempre querer ir para adelante, de siempre ganar", explicó "Sambu".

"A veces fastidiarse cuando las cosas van mal, es una afición complicada pero lo que quiero es poder conseguir títulos también con esta afición, con este club grande y ojalá Dios quiera me permita levantar una copa con esta institución".

En el que pinta para ser su mejor torneo desde que llegó al conjunto rojo, pues ha disputado los 11 cotejos del Clausura 2018, el volante ha deleitado a los seguidores con jugadas de fantasía que terminan en goles.

Sambueza está consciente de lo que significaría ganarle al América invicto.

"Sería seguir sumando para bien del grupo, en lo grupal, de seguir en la tabla general bien arriba, de buscar la clasificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR