Ganan 13 agencias 22 preseas en Festival AMAPRO

Se llevó a cabo el vigésimo Festival AMAPRO, que organiza la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones y que preside Claudio Mejan, cuya finalidad es premiar a las campañas de marketing promocional más sobresalientes de México en creatividad, planeación y ejecución estratégica. A las ganadoras les fueron entregadas la estatuilla "Victoria AMAPRO".

Para esta premiación se realizaron varios cambios al Festival con reestructuración de categorías. Anteriormente eran 19 diferentes y para 2018 se agruparon en cuatro grandes categorías: RH, Eventos, Marketing Digital y Retail and Experience; también se otorgó presea a Mejor Agencia Integral y Mejor Equipo Creativo.

Se tuvo la participación de 237 campañas de 22 agencias asociadas, contra 17 agencias del año pasado. La agencia ganadora fue 1NGroup.

En esta edición también se premiaron a los mejores Equipos Creativos independientes, se inscribieron 41 equipos que desarrollaron una campaña para las marcas patrocinadoras. Resultaron ganadores los equipos Grumpy Dinosaurs y Pink Flamingos.

Claudio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR