Ganan bronce en clavados

AutorAllan Wolburg

Por segunda ocasión en las últimas dos semanas los clavadistas mexiquenses Yahel Castillo y Daniel Islas se colgaron ayer la medalla de bronce en un evento de Serie Mundial de Clavados, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La dupla mexiquense, que sumó 406.17 unidades, nuevamente fue superada por los chinos Kai Qin y Chong He, quienes se colgaron el oro con 480.33 puntos; la plata fue para los ucranianos Illya Kvasha y Oleksiy Prygorov con 443.37.

El buen arranque del año competitivo para los mexiquenses ha sido doblemente sorprendente debido al poco tiempo que han trabajado con su actual dupla de entrenadores, Stefan Marinov y Jorge Carreón, quienes apenas se integraron al trabajo en enero.

La sumatoria de puntos de los mexiquenses en Dubai superó a la conseguida previamente en Beijing, donde sumaron 396.15 unidades.

Al igual que en Beijing, los mexicanos llegaron fuera de la zona de medallas a la penúltima ejecución, sin embargo, gracias al clavado de 4.5 vueltas en posición C, con 3.8 grados de dificultad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR