Ganan Caracol de Plata 5 agencias de México

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, llevó a cabo la ceremonia de premiación de la edición 19 del Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que distingue a lo mejor del mensaje de beneficio social de Latinoamérica, España y Portugal.

En esta edición se otorgaron preseas en siete categorías a los trabajos ganadores, procedentes de México, con 5; Argentina, uno, e igual número de Guatemala. Hubo 15 finalistas, todos se destacaron por su creatividad, originalidad, calidad, contenido y trascendencia. Un jurado internacional, en el que estuvieron representados siete países, se encargó de evaluar y seleccionar a los finalistas y ganadores.

De México ganaron: en Medios Alternativos, anónimo para Cerveza Budlight de Grupo Modelo; en Audiovisuales, Beker/Socialand para Fundación Televisa; en Medios Digitales, Archer Troy para Bio Pappel Scribe; en Gráficos, M22 para Amor a mí, y en Reconocimiento a Empresas con Distintivo ESR a Bombay para Nestlé.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR