Ganan con música 'lucha' en Arena México

REFORMA/ Staff

Quebradoras al ritmo de hip hop, caídas con límite de tiempo, reggaetón, baile y cerveza, todo se fusionó en el Festival Banda Ancha que se realizó el domingo en la Arena México.

Y es que la música urbana de bandas como Calle 13, Maldita Vecindad y Big Metra conquistó de principio a fin a los asistentes quienes, además, presenciaron un par de espectáculos de lucha libre.

El show inició a las 17:00 horas cuando artistas como Ely Guerra, Luis Roberto Guzmán y Mauricio Clavería, baterista de La Ley y Los Concorde, llegaron a la Arena para escuchar a La Vieja Guardia, primer grupo en el escenario.

"Nunca había venido (a la Lucha Libre), pero soy de familia futbolera y conozco esta onda de echarte una chela y vivir la catarsis, es increíble.

"Las bandas que se presentan son muy buenas, sobre todo Calle 13, que me encanta", comentó Ely Guerra.

A una hora del evento, Big Metra tomó el escenario instalado frente al cuadrilátero, para interpretar "Desnúdate" y "La Crema", entre otras.

"¿Cómo están, quieren ver luchadores? Pues vamos a mezclarlos", dijo Big Metra antes de presentar a "Blue Demon Jr", "El Hijo del Perro Aguayo", "El Terrible" y "El Volador".

Con la música de Big Metra de fondo, "El Hijo del Perro Aguayo" sacó del ring a "Blue Demon", y "El Terrible" le quitó la máscara a "El Volador"... los rudos perdieron.

Después de que, con Sonidero Nacional, la Arena se convirtió en una pista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR