Ganan mexicanos 4 de 7 Caracoles de Plata

El Centro Mexicano para la Filantropía, que preside Jorge Familiar Haro, entregó -en el marco del XI Encuentro Latinoamericano se Empresas Socialmente Responsables- el Caracol de Plata, Reconocimiento Iberoamericano a la Comunicación Empresarial con Causa, que nació en 1999 enfocado a promover la comunicación con causa social entre agencias, empresas, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

En esta edición el jurado estuvo integrado por un grupo plural, con representantes de ocho países, que presidió Lourdes López Zuckerman. En el evento, conducido por Alonso Castellot, se premiaron ocho categorías y los ganadores fueron de Argentina, Brasil, España y México. Previo se llevó a cabo la entrega del distintivo ESR a diversas empresas.

Se entregaron siete Caracoles, de los cuales México se llevó cuatro: Recreo -que ha conquistado cinco preseas y es la agencia más ganadora en la historia de este premio-, ahora nuevamente para Fundación Cinépolis con "La Función de su Vida". Eduardo Pérez Spooky, socio de la agencia, comentó que ahora "la revolución se hace en los medios de comunicación con grandes ideas".

En la Categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR