Les ganan la pelea

REFORMA/REDACCION

El matador de toros mexicano Eulalio López "El Zotoluco" cortó una oreja en el primer enemigo de su lote, en la corrida celebrada ayer en la plaza de San Agustín de Guadalix, España.

Mientras que en el cuarto de lidia ordinaria fue silenciado. La plaza registró tres cuartos de entrada, se lidiaron ejemplares de Antonio San Román, que dieron juego desigual.

Alternó "El Zotoluco" con los españoles José Ignacio 'Uceda Leal', quien cortó una oreja en su primero y la oreja del segundo.

El tercer espada fue Jesús Millán, quien le cortó las orejas a su primero y en el que cerró plaza, otra oreja.

El diestro mexicano lleva cortadas 18 orejas en 27 festejos, 55 astados lidiados, seis salidas a hombros, tres tardes en Madrid, triunfador absoluto de la Feria de San Jaime en Valencia.

Una temporada muy completa para "El Zotoluco" y que se podría redondear con su cuarta intervención el próximo 8 de octubre en la plaza de Las Ventas, en la que sería la último de su temporada española del 2000, aún le restan cuatro festejos en algunas plazas de provincias españolas antes del punto final.

También oreja para Bricio

El novillero tapatío Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR