Se lo ganan a Tigres

AutorJesús Carvajal

MONTERREY.- Miguel Layún miró su reloj y calculó que en España seguramente estaría dormido pues ya eran las 4:00 horas de hoy, 21:00 horas de anoche en Monterrey, su nueva casa.

Sin embargo, tras tallarse los ojos, algo cansado por un día largo por su presentación y asuntos con el club, accedió a atender amablemente a CANCHA, en la intimidad del vestidor de Rayados, sentado en un cubículo en donde pronto se leerá su nombre y estará pegada su foto.

El jugador plurifuncional, dos veces mundialista, ex del Atalanta, Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, charló de todo, de porqué vino a Rayados, que lo buscó su ahora archirrival Tigres, Cruz Azul y la Lazio, y de que le gusta la presión, ésa que hoy vive Rayados por obtener su quinta estrella.

· ¿Por qué elegiste Monterrey sobre esas ofertas?

"Pues hablé yo con Duilio bastante tiempo, me expresó las ganan que tienen de ser campeones, el proyecto que tienen, creo que ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR