Ganan Torres y Omar Isaak

AutorLuis Diasgiron

REFORMA / Enviado

PACHUQUILLA, Hidalgo.- Alejandro "Tano" Torres, del equipo Order Express-Suzuki, y Omar Isaak, del Yamaha-Karcher-Cupachups, se llevaron la tarde ayer en sus respectivas categorías en la tercera fecha del serial Super Bike, que se corrió ayer bajo un sol inclemente en el Autódromo Moisés Solana de Hidalgo.

En los 600 cc, Torres le ganó al de casa Pablo Escalante, del equipo Toblerone-Yamaha, y a Nahum Alvarez de Bardahl, quienes dieron la pelea durante las 20 vueltas al circuito de Epasoyucan.

"Me siento muy bien... muy cansado porque traía la presión de Pablo Escalante; él es un campeón y es de Hidalgo, y conoce muy bien este autódromo, nunca le había ganado aquí, entonces fue muy difícil, pero traigo equipo nuevo y respondió de maravilla", comentó "Tano" Torres entre festejos.

Por su parte, en una carrera caracterizada por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR