Ganas de correr en México

AutorRicardo Roura

Fernando Alonso está impaciente por correr en México.

El piloto español de la escudería Ferrari estuvo la mañana de ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez a casi un año de que se celebre el Gran Premio de México de Fórmula Uno, como punto final de una visita de 24 horas al Distrito Federal.

Al volante de un Ferrari 458 Spider rojo, el bicampeón de la máxima categoría recorrió el trazado capitalino, el cual es remodelado desde julio pasado para recibir la licencia Grado Uno de la FIA, necesaria para albergar una carrera de F1.

"Es un circuito de la vieja escuela, con curvas muy rápidas, curvas peraltadas con menor seguridad a las que tenemos ahora en los circuitos modernos, así que creo que tenemos todos los ingredientes, modificando pequeñas cosas en seguridad, para tener un circuito súper, y con ganas de venir el año que viene", exclamó Alonso.

Durante un encuentro con la prensa en el autódromo, su única actividad en la Ciudad de México que no fue privada, Alonso reconoció vivir un año frustrante con Ferrari y volvió a atajar las preguntas sobre sus planes para 2015.

"Con Ferrari, estoy pensando qué es lo mejor. Tengo el enorme privilegio de elegir dónde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR