Garantizan seguridad a los clientes a través de 15 años de experiencia

Ser un firme desarrollador de 25 conjuntos residenciales es el mejor respaldo de la experiencia que a lo largo de 15 años de trayectoria ha logrado distinguir a Grupo Loma y Copri. “Somos la inmobiliaria líder en construcciones de lujo y nos hemos caracterizado por ofrecer calidad, puntualidad y seguridad patrimonial para todos nuestros clientes”, asevera Alfonso Bernot, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo Loma.

La inmobiliaria se ha ganado la continua recomendación de los clientes al ofrecerles un concepto de cultura residencial y espacios cálidos bien planeados, donde cada material es cuidadosamente seleccionado. Se rige bajo la filosofía de brindar flexibilidad total en financiamiento y distribución interior y tamaño, cualidades con las que busca satisfacer al cien por ciento las necesidades específicas de cada cliente, además de acompañarlos en todo el proceso de construcción no de una casa, sino de su nuevo hogar.

“Hace años tuvimos la visión de hacer de La Loma el lugar más sofisticado, una colonia destino en la que únicamente circulen sus residentes, y hoy día es ya una realidad. Una zona de privacía y exclusividad total, de excelentes paisajes y vistas panorámicas, con un concepto arquitectónico que logra armonía entre el hombre y la naturaleza, rodeada por extensas reservas ecológicas federales, características que les permiten vivir en el lugar más privilegiado de la Ciudad de México: La Loma de Santa Fe”, señala Alfonso Bernot.

Esta localización permite a los residentes de La Loma vivir a cinco minutos de los edificios corporativos novedosos y de importantes centros educativos y comerciales del país. En poco tiempo, con los tres nuevos puentes que estarán terminados a finales del 2004, Santa Fe se conectará rápidamente con el sur de la ciudad, específicamente hacia Las Aguilas.

La ubicación de todas las propiedades proyectadas y desarrolladas por Grupo Loma y Copri ofrece alta calidad de vida en cada detalle, en cada espacio y en cada instalación, como en la casa club, restaurante, canchas de pádel tenis, vapor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR