Garantizan a sus hijos acceso a la educación

Una de las dificultades que enfrentan los padres de familia es que el costo de las colegiaturas crece en cada etapa educativa, es decir, los pagos que deberán realizar durante la Secundaria serán mayores a los que realizan en Primaria, y así sucesivamente hasta llegar a la etapa universitaria.

Además, cuando sus hijos cursan la Universidad, la mayoría de los padres se encuentran entre los 50 y 60 años de edad, una etapa de la vida en que enfrentan riesgos que pueden poner en peligro la continuidad de los estudios, como el surgimiento de alguna enfermedad, desempleo, disminución en el ingreso económico, muerte del tutor o una incapacidad total y permanente.

Ante esta realidad, Aevum Asesores Patrimoniales -empresa especializada en asesoría patrimonial, financiera y de ahorro-, ayuda a los padres de familia a que el proyecto educativo de sus hijos esté bien planeado y alineado a su etapa productiva.

Con el respaldo de Grupo Nacional Provincial S.A.B., promueve "Educación Total", la solución que ofrece diversos beneficios, como:

· Aportar los montos de la inversión, alineándolos a la etapa productiva de las personas.

· Hacer aportaciones decrecientes con el paso de cada etapa educativa.

· Crear periodos de capitalización para cada etapa educativa.

· Obtener intereses por el dinero invertido en la educación de los hijos y optimizar el costo del proyecto.

· Blindar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR