Garantizan operación eléctrica en Metro

AutorAmallely Morales

El Metro y la CFE firmaron un convenio para garantizar un mejor desempeño eléctrico en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El objetivo, de acuerdo con un comunicado, es que se recupere la confianza de los ciudadanos, luego del incendio del 9 de enero, en el Puesto Central de Control (PCC).

"El Gobierno de la CDMX solicitó apoyo de la CFE para definir y emprender las acciones necesarias para garantizar la continuidad y confiabilidad de sus condiciones operativas, así como su modernización.

"Firmaron un convenio de coordinación para el retorno a la confiabilidad de la red y modernización de las instalaciones eléctricas del STC Metro", aseguró el organismo.

El Metro añadió que las primeras acciones, que se definieron junto con CFE, fueron implementadas en la construcción y operación de un Centro de Control de Energía para reanudar operación en las líneas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR