Garcés, ni socio ni vicepresidente

AutorCANCHA / STAFF

Víctor Garcés no es vicepresidente de Cruz Azul ni asociado del club, determinó el Tribunal Superior de Justicia.

Así lo dio a conocer este órgano tras revelarse la resolución por una demanda civil que interpuso Garcés el 18 de enero de 2019 en contra de Guillermo Álvarez Cuevas, para que rindiera cuentas desde 1995.

"Víctor Manuel Garcés Rojo ostentándose como Vicepresidente del Consejo Directivo del Club Deportivo y Cultural Cruz Azul AC carece de legitimación activa en la causa, ello en virtud de no haber acreditado tener el carácter de vicepresidente de dicha persona moral actora", publicó el Tribunal.

"Y en consecuencia se absuelve a la parte demandada, Guillermo Héctor Álvarez Cuevas en su calidad de Presidente del Consejo Directivo del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul".

A mediados del mes pasado, Garcés reapareció como vicepresidente del club cementero.

En la resolución también se revela que Garcés tampoco pudo ostentarse como asociado del club.

"La acción que ejercitó Víctor Manuel Garcés Rojo fue en su carácter de vicepresidente del Consejo Directivo del Club Deportivo, Social y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR