Gasta Granier $16 mdp en vehículos blindados

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Durante 2010, el Gobernador Andrés Granier erogó 16 millones 236 mil pesos en la renta de camionetas blindadas con opción de compra.

Así lo difundió la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), luego de que el Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública resolvió un recurso de revisión a favor de ciudadano que solicitó el dato.

De acuerdo con el reporte, el monto fue cubierto con el proyecto K6AL1, de la partida presupuestal 53303, correspondiente a Alquiler de Vehículos, según el contrato celebrado entre el subsecretario de Administración, Carlos Alberto Vega Celorio, y José Ángel Leal González, representante legal de Automóviles Monterrey, S.A. de C.V.

A la misma petición de información, la SAF entregó otros dos documentos correspondientes a la compra de dos camionetas tipo Suburban, modelo 2010, por un costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR