Gemas que alegran

AutorFrida Celaya

Sabemos que estos días de incertidumbre es difícil permanecer en calma e incluso feliz, pero es de suma importancia poner de nuestra parte para tener una actitud positiva, y así enfrentar la situación de la mejor manera.

Es por eso que los expertos en joyería de Bizzarro comparten cómo los minerales tienen propiedades sanadoras, mismas que funcionan a través de la regulación de la energía y las vibraciones magnéticas para brindar una sensación de felicidad plena.

"La gemoterapia es un técnica alternativa y natural que utiliza estos componentes para sanar el cuerpo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, al asociarse con la estructura energética del ser humano a través de los chakras", explican los especialistas.

A continuación te compartimos los beneficios de cuatro gemas, que además de ayudarte a sentirte relajado, complementarán cualquiera de tus looks de casa, dándoles un toque armonioso.

AGUAMARINA

Denota pureza, tranquilidad y tolerancia. Se relaciona con la protección de agentes contaminantes, ambientales, espirituales y mentales, por lo que armoniza tu entorno. Comúnmente se utiliza en la meditación para alcanzar los estados profundos de conciencia.

CITRINO

Es una pieza que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR