Genera Punto Los Mochis nueva propuesta comercial

El principal motor para que incursionara Grupo DLG en Sinaloa fue el gran potencial de crecimiento que detectó en el Estado, en particular en la ciudad de Los Mochis, que muestra un mercado con alta calidad de vida y con una amplia demanda de productos y servicios.

Por esa razón es que el grupo desarrollador de importantes centros comerciales en diversas ciudades del país creó "Punto Los Mochis", que se encuentra ubicado en Blvd. Centenario, esquina Blvd. Rosales, en una zona de gran afluencia vehicular y uno de los puntos comerciales más importantes en Los Mochis.

El diseño es sustentable y ecológico, tomando en cuenta factores determinantes como el clima -asoleamiento, vientos, humedad del ambiente-, con la finalidad de crear un espacio confortable y que durante su operación se optimizan los recursos naturales y materiales, lo cual beneficia a la comunidad, a los visitantes del centro comercial y al medio ambiente.

Esta plaza ofrece un diseño totalmente innovador y vanguardista, con un complejo comercial abierto. Además, se encuentra anclada por Walmart Super Center -una de las tiendas con la oferta comercial más importante a nivel nacional-, e importantes marcas como Office Depot, Martí, Carl´s Jr. y Starbucks.

Punto Los Mochis cuenta también con un cluster restaurantero y para completar su oferta de servicios se encuentran instituciones financieras: HSBC y Santander, así como oficinas de CFE y de la Secretaría de Economía. Entre los demás giros comerciales que incluye destacan distribuidora de telefonía celular, pronósticos, agencia de seguros, helados, entretenimiento infantil, entre otros.

Características del proyecto

- Diseño innovador y vanguardista, con un complejo comercial abierto.

- Inmejorable ubicación.

- Más de 60 locales comerciales.

- Tiendas especializadas.

- Perfil socioeconómico A, B, C+.

- Mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR