General Motors, empresa ideal para trabajar

Por quinto año consecutivo, General Motors de México participó en la encuesta que la revista Expansión realiza en colaboración con Top Companies, en la que logró posicionarse en el tercer lugar general -y primero de la industria automotriz-, en la categoría de empresas con más de 3 mil empleados.

"Estamos muy orgullosos de este resultado, porque gracias a que nuestros empleados compartieron lo que para ellos significa ser parte de la gran familia General Motors, hoy somos la tercera empresa del país en la que todos quieren trabajar", comentó Miguel Sánchez, director de Recursos Humanos de General Motors de México.

Con más de 81 años en el país, General Motors emplea a alrededor de 15 mil personas de manera directa en sus localidades ubicadas en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México.

Alcanzar la tercera posición en la categoría de más de 3 mil empleados es resultado del compromiso de General Motors por impulsar un ambiente laboral seguro, positivo y justo; de fomentar la comunicación abierta y la diversidad en todos los sentidos; de reconocer la valiosa contribución de los colaboradores, y de actuar bajo el código de conducta "Ganar con Integridad" para asegurar un entorno de trabajo basado en el respeto mutuo y la responsabilidad.

Adicionalmente, desde 2011 GM cuenta con una estrategia interna llamada 'Workplace of Choice' o 'El lugar que elijo para trabajar', que busca reforzar siete dimensiones que permitan a los empleados desarrollar todo su potencial y contribuir con ello al éxito de la empresa. Estas dimensiones son: confianza, compromiso, trabajo en equipo, crecimiento personal y profesional, reconocimiento, justicia, y salud y bienestar.

DESARROLLO PROFESIONAL EN GM

En General Motors el talento y el desempeño se valoran aprovechando las oportunidades para desarrollar a los empleados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR