Generan lealtad CMR y EBC con Universidad Corporativa

En un esfuerzo por desarrollar el talento de su equipo gerencial, por apostarle a la educación de calidad y a la capacitación orientada a objetivos del negocio, CMR y la Escuela Bancaria y Comercial dieron a conocer la Universidad Corporativa CMR, que tiene como propósito facultar a sus colaboradores en la administración de restaurantes.

CMR es una de las empresas de comida casual más importantes de México, que maneja marcas propias como Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, Los Almendros, Meridiem, entre otras, y marcas importadas como Chili´s.

Preocupados por satisfacer las necesidades de sus clientes y ante la necesidad de formar gerentes con una visión integral, con toma de decisiones efectivas que permitan el cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio, tanto en el ámbito financiero como en el de la hospitalidad, CMR ha impulsado la creación de su Universidad Corporativa.

Fortalecen el negocio

- La EBC, institución especializada en negocios, con un programa de excelencia académica en el ámbito hotelero y turístico, es el respaldo en el que CMR ha depositado su confianza para el desarrollo de su Universidad Corporativa. Esta alianza generó un sistema de entrenamiento y capacitación institucional para fortalecer el nivel de preparación de sus colaboradores y fomentar una cultura de aprendizaje continuo.

- La Universidad Corporativa CMR se traduce en el desarrollo e implementación de los programas "Profesional Asociado en Administración de Restaurantes" y la "Licenciatura en Administración de Restaurantes", ambos con Reconocimiento de Validez Oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

- El rector adjunto de la EBC, Carlos Prieto Sierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR