Genio y figura / 'Entrelazados' en la matrix para siempre

AutorGaby Vargas

¿Sabías que la mayoría de nuestras interacciones con las personas se da en el plano energético, sin importar la distancia? Nos cuesta trabajo comprender esto que algunos científicos se atreven a afirmar. Sin embargo, Stephen Hawking, el científico inglés, decía que "lo que ahora parecen paradojas de la física cuántica, serán sentido común para los hijos de nuestros hijos".

Todos nos conectamos e intercambiamos energía de manera constante. Los científicos han demostrado que cuando un átomo está cerca de otro se influencian mutuamente y quedan "entrelazados" para siempre, sin importar cuánto se separen. Es decir, nada está aislado de nada. Esta interrelación daría como resultado una unidad indivisible; si afecta a una parte, afecta al todo.

Es por eso que te invito a crear un sentido de bienestar. ¿Cómo? Cambia tus pensamientos, en especial aquellos que te surgencon esa persona que te incomoda.Mándale buenos pensamientos. Sí, leíste bien. ¿Quién será el mayor beneficiado o beneficiada? Tú.

UN CIENTÍFICO MEXICANO NOS LO DEMUESTRA

Te comparto un experimento de un connotado científico mexicano de la UNAM, que desapareció de manera misteriosa en diciembre de 1994 y a quien, a mi parecer, no se le ha dado el reconocimiento merecido.

Su nombre es Jacobo Grinberg Zylberbaum, neuropsicofisiólogo, autor de varios libros, apasionado investigador y pionero del estudio del cerebro y la conciencia en México, cuyo paradero se desconoció un día antes del festejo de su cumpleaños 48.

Uno de los experimentos que le dieron más reconocimiento a Grinberg fue aquel en el que conectó a dos personas a un electroencefalograma (EEG) y las ubicó en cuartos aislados, muy separados entre sí. La primera fue expuesta a una serie de luces estroboscópicas. Lo sorprendente fue que el patrón de las ondas cerebrales producido a partir de la percepción de sus ojos aparecía tanto en el EEG de esa persona como en el de la segunda, quien no estaba cerca de las luces. "Afirmar que comprendemos el cerebro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR