Genitallica, en modo Halloween

AutorLorena Corpus

Del baúl de sus excesos, Genitallica lanzará un experimento videomusical en Halloween con el que pretende embriagar de diversión a sus seguidores.

La banda regiomontana grabó una nueva versión de su tema "Después de 9 Cheves" para ofrecer una perspectiva diferente y apoyar este lanzamiento con una producción visual que rompe con lo ordinario, misma que será estrenada el viernes 30 de octubre.

"Es un nuevo experimento que esperamos le guste a mucha gente. Es un video muy divertido donde participa con nosotros uno de los mejores comediantes contemporáneos de México, el señor Carlos Ballarta; hay cocodrilos, toros mecánicos y una variedad de personajes que nos acompañan", aseguró Gallo.

Para realizar esta producción armaron un reventón campirano en una quinta del sur de Monterrey.

"Es una producción con un look campirano-surrealista con el que esperamos que todos brinden y bailen en sus casas", indicó el cantante.

El tema original fue grabado en 2002, pero ahora ofrece una rica mezcla de sonidos y ritmos.

"Ahora es una versión más campirana, acústica y rap. Lo que buscamos con esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR