Ni ante su gente

AutorFélix Zapata

Mazatlán arrancó tarde el carnaval y ya no le alcanzó para evitar la caída 2-1 ante Rayados, anoche por la Jornada 15 del Guardianes 2020, en el Estadio Kraken.

El club de Sinaloa comenzó dormido el encuentro -segundo en casa con afición tras la cuarentena por la pandemia de Covid-19- porque apenas al 2', Avilés Hurtado adelantó al Monterrey, con un disparo que midió mal el portero Miguel Fraga.

Esto hizo que el Mazatlán mostrara más idea al ataque y su goleador Camilo da Silva Sanvezzo tuvo 2 ocasiones claras frente al arco, una que no supo rematar, aunque estaba en fuera de lugar; y otra en la que su cabezazo en el área chica no llevaba suficiente fuerza.

El Monterrey apostó al contragolpe y halló su recompensa al 40', con un penalti bien convertido por Nicolás Sánchez.

El defensa de Rayados aprovechó la pena máxima que el silbante Jorge Isaac Rojas señaló luego que Mario Osuna derribara a Hurtado, quien ya lo había superado,

Para el complemento, el local pisó el área con más claridad hasta que, al 56', un zurdazo cruzado de Da Silva Sanvezzo descontó para el Mazatlán.

El club sinaloense mantuvo la tenencia del balón pero ya no supo cómo hacer daño pese a las modificaciones de Tomás Boy, quien le reclamó varias veces al silbante, razón por la que fue amonestado.

Rayados llegó a 26 puntos tras ligar 3 victorias y se pegó al pelotón que lucha por boleto directo a la Liguilla, mientras que al Mazatlán se le escapa el barco del Repechaje, al quedarse con 13 unidades, en la posición 16.

Twitter: @FZapataCANCHA

GUARDIANES 2020 / J15

MAZATLÁN 1-2 RAYADOS

GOLES:

0-1 (2') Avilés Hurtado

0-2 (40' penal) Nicolás Sánchez

1-2 (56') Camilo Sanvezzo

LO QUE SIGUE

Para Rayados...

- Rayados llegó a 26 puntos y está a uno de Pumas, que ahora es cuarto lugar y tiene el último boleto directo a la Liguilla.

-Monterrey intentará colarse entre los 4 primeros en las últimas 2 fechas, al recibir a Cruz Azul y luego visitar a Chivas.

-El club dirigido por Antonio Mohamed debe pegarle a La Máquina y así enfilarse hacia los 4 primeros puestos, sobre todo porque los celestes cierran recibiendo a Pumas, otro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR