Georgina González / La Independencia

AutorGeorgina González

La Conspiración.- En 1810 la conspiración empezó en Querétaro y desembocó en Dolores, cuentan las malas lenguas que 196 años después la conspiración fue contra Querétaro y acabó no solo en dolores, sino en el descenso.

La Corregidora.- Se hizo presente una ves mas previo a la Fecha 8 en Chiapas, Vucetich quedó fuera del plantel y ahora los Jaguares estrenan líder de movimiento (Isidoro García) e intentarán corregir el rumbo.

El Campanazo.- Pudiera ser el de Monterrey que enfrenta a Santos con su estandarte de líder e invicto. ¡Mire! casualmente también es un Miguel quien planea dar la pelea. Después de todo, tanto Daniel como Miguel salieron de la misma costilla, la de aquel Atlante insurgente dirigido por La Volpe, quien años después se "auto desterró" so amenaza de fusilamiento mediático y juicio público.

El Pípila y la Alhóndiga.- ¡Vaya pesada losa! que carga "El Flaco" Tena, a quien "la flecha le llegó derecha", la directiva le puso un ultimátum, así, sin conspiración alguna. ¡O ganas o te vas! Tiene la ventaja de jugar en el Azteca, convertido en una especie de Alhóndiga imbatible de donde sus rivales han salido con las banderas abajo. Aun así enfrenta a Tigres que fue "manteado" por una afición libre y "loka".

El Movimiento.- La antigua Valladolid, hoy Morelia y Toluca fueron de las victorias del movimiento insurgente, por lo tanto pudiera venirle bien a estos dos equipos las fechas patrias, aunque Toluca intentará ganarle la lucha a uno de los mas difíciles contendientes, el equipo de Hidalgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR