Gestiona Duarte gasto

AutorClaudia Salazar

El presidente de la Cámara de Diputados, el priista César Duarte, gestionó de último momento recursos para su estado natal, Chihuahua, con la presentación de puntos de acuerdo para obras de infraestructura por un total de mil 140 millones de pesos.

Además, Duarte solicitó recursos para el sector agropecuario por la cantidad de 800 millones de pesos.

En la sesión del jueves pasado, el legislador -quien pertenece a la Confederación Nacional Campesina- presentó ocho puntos de acuerdo para que fueran turnados a la Comisión de Presupuesto y se consideren sus propuestas en el dictamen del Presupuesto de Egresos.

Incluso, en la breve sesión en la que se hizo un reconocimiento a los muertos del avionazo del martes pasado, a Duarte le tocó dar turno a sus propias propuestas.

El diputado del distrito 9 de Chihuahua, con cabecera en Parral, propuso que en el Presupuesto de Egresos del 2009 se consideren recursos para la carretera Puerto Sabinal-Los Frailes, en Chihuahua y límites con Durango, por 300 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR