Ofrece GICSA entrega inmediata de naves y bodegas industriales

Con un concepto que directivos del Area Industrial de GICSA califican como único en México, y bajo altos estándares en arquitectura y tecnología, actualmente continúa en construcción la segunda fase de uno de los desarrollos industriales más importantes al norte de la Ciudad de México.

En los municipios de Tlalnepantla y Tultitlán, se concentran los tres desarrollos del grupo, los cuales cuentan con fácil acceso por distintas vías de comunicación. Incluso, uno de ellos está ubicado en la Vía José López Portillo y dada su gran exposición con más de 500 metros de frente, contará con algunas áreas comerciales, bajo el concepto de espacios flexibles, que permitirá a los usuarios poder tener bajo un mismo techo sala de exhibición de sus productos, oficinas y almacén, lo que le hace atractivo y funcional a sus ocupantes.

Existen espacios disponibles desde tres mil hasta 90 mil metros cuadrados, de acuerdo a las necesidades de cada cliente y con posibilidades de diseño de naves "built-to-suit", en caso de que así se requiera, y con un tiempo de entrega a corto plazo.

"La versatilidad de su diseño los convierte en espacios ideales para las pequeñas, medianas y grandes empresas que requieren establecer centros de distribución con alta eficiencia y operatividad que les permita abatir costos de operación, al contar con una infraestructura de primer nivel que ofrezca vialidades de concreto para tráfico pesado, alta capacidad eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial, red contra incendio, telefonía digital, cercado perimetral, vigilancia las 24 horas, entre otras. Simplemente, nuestros desarrollos lo tienen todo", señalan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR