Un gigante muy tierno

AutorLaura Pardo

Imagínate que un buen día te encuentras un gigante chapoteando en el jardín de tu casa. Se trata de un enorme robot de hierro con una cara de ternura que no puede con ella. Claro, tú no sabes ni de dónde viene, ni por qué está ahí, pero de inmediato te inspira confianza y te conviertes en su mejor amigo.

Esta increíble aventura sólo puede ser posible en mundo de fantasía, en tu imaginación o en una película de dibujos animados. Y si la fantasía y la imaginación andan medio escasas, ¡alégrate! El Gigante de Hierro se convirtió en película y ya la puedes ir a ver a tu cine más cercano.

Hogarth es un niño travieso de nueve años que se encuentra a un gigante de más de 15 metros en su jardín. Obviamente, el gigante no es malo, pero tiene mucha hambre y lo único que come es metal. El protagonista de esta cinta tiene que ir en busca del alimento de su nuevo amigo, mientras le enseña los valores de amor y amistad que el gigante no sabe muy bien.

Esta maravillosa historia de amistad sucede en otra época, en los años 50, cuando tus abuelos escuchaban las primeras canciones rockanroleras. En esa época casi no había televisores, ni mucho menos programas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR