O Gigantes o nada

AutorArturo Perea

Ya sea en El Show de los Peques o en programas como La Rosa de Guadalupe, Televisa les dará oportunidad a los concursantes de Pequeños Gigantes de que muestren su talento, pero si los chicos deciden rescindir el contrato de dos años que ya firmaron con esa televisora no podrán promocionarse como "los ex Pequeños..." mientras estén fuera del consorcio y tampoco trabajar en otra televisora.

Rubén Galindo, uno de los productores de la emisión, comentó en entrevista que, aunque no todos los niños están contemplados para participar en el show que se desprenderá del programa, la empresa buscará incorporarlos a alguna telenovela o unitarios del estilo de Como Dice el Dicho.

"Hay un periodo de tiempo donde los niños y Televisa se comprometen a buscar proyectos de interés mutuo y, durante ese lapso, son exclusivos. No pueden ir a ninguna otra televisora porque la empresa está invirtiendo en el desarrollo de sus carreras y en su educación artística.

"El formato pertenece a Televisa, es la empresa la que hace la inversión para que tenga éxito y se pueda comercializar. Los niños salen y se les impulsa para que sus carreras lleguen a ser exitosas. A los papás se les explicó, y se les hizo muy interesante, no sólo esa, todas las cláusulas del contrato y las aceptaron", explicó Galindo.

En caso de que decidan no continuar en las filas de la empresa de San Ángel, el departamento jurídico determinará cuánto tiempo deberá pasar antes de que decidan trabajar en otra televisora.

Ricardo López, papá de Mariana, aseguró que su hija estudia en el Centro de Educación Artística de Televisa desde hace un año, pero hasta que se sumó a las filas de Pequeños Gigantes firmó contrato.

Ahora que la pequeña salió del programa, regresó con sus clases, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR