Giovanni Bojanini recupera más que el pelo

AutorHoracio Andrade

Algunas personas toman la calvicie como un hecho inevitable en la vida; sin embargo, son muchas más las que llegan a cambiar su estilo de vida porque no se sienten a gusto con su nueva apariencia. A nadie le gusta perder el pelo, porque aunque se pierde en la cabeza, se siente en el corazón.

En Giovanni Bojanini, durante más de 20 años, sus médicos especialistas han ayudado a más de 100 mil personas en sus Centros Dermatológicos, a través de tratamientos integrales enfocados en las necesidades particulares de cada persona: Fórmulas Magistrales y Microinjerto Capilar.

Los expertos de los Centros Dermatológicos Giovanni Bojanini saben que el seguimiento y la constancia son la base del éxito, por eso sus Fórmulas Magistrales son el complemento ideal para mantener el cabello en las áreas donde no fue realizado un Microinjerto Capilar.

FÓRMULAS MAGISTRALES Y EL MICROINJERTO CAPILAR SON EL TRATAMIENTO INTEGRAL

- Cada persona es diferente y los expertos lo saben, por eso cada paciente es tratado individualmente tomando en cuenta sexo, edad y fase de alopecia, para realizar así una valoración y un diagnóstico preciso, lo que les permite ofrecer el tratamiento ideal mediante cualquier técnica: Método basado en Fórmulas Magistrales y/o el Microinjerto Capilar, que utilizan la técnica "FUE" (Folicular Unit Extraction).

- Su método médicofarmacológico basado en Fórmulas Magistrales, no sólo ayuda a la recuperación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR