Gira Fito Páez en un mundo de canciones

REFORMA / Staff

Pese a sumar más de 20 años de trayectoria musical y unas 15 producciones discográficas, para el cantautor argentino Fito Páez, consideró que "lo importante no es llegar, lo importante es el camino".

Así, con dichas líneas contenidas en el tema "Eso que llevas ahí", primer sencillo a promocionar de El mundo Cabe en una Canción, el compositor oriundo de Rosario compartió en conferencia de prensa sus ideas y conceptos acerca de su más reciente producción.

El creador de éxitos como "El Amor Después del Amor" y "Tumbas de la Gloria", aseveró que, aunque se anuncie en el título de su disco, el orbe no podría contenerse en una canción.

"Mira que el mundo es complejo. Lo que yo quiero decir es que a los 43 años, mi mundo cabe en una canción", abundó.

Con este material, editado en el País bajo el sello SONY BMG, el rosarino llegará hoy al teatro Metropólitan para, además de "ofrecer su corazón", interpretar la mitad de su más reciente disco, además de una serie de temas que no había tenido oportunidad de tocar en vivo.

"Será una especie de lados 'B', con temas como 'La Verónica'", dijo.

Para este nuevo encuentro con su público mexicano Páez prometió que habrá mucho rock.

"Voy a roquear todo lo que puedo y mira que es mucho", expresó.

Páez, quien en su carrera ha hecho versiones de temas como "Canción para mi Muerte" del rockero Charly García, comentó que se siente muy emocionado por el disco homenaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR