Girará Bautista en el 2017

AutorManuel Tejeda

En 2017, Mario Bautista recorrerá el País de punta a punta con su gira, además de que repondrá las fechas que canceló en Estados Unidos.

"Vamos a comenzar en febrero: desde Baja California hasta Guatemala. Vamos a cubrir toda la República, después bajamos a ciertos países de Latinoamérica y, a mediados de año, iremos a EU", detalló el cantante.

A su paso por la alfombra roja de la película Un Padre no tan Padre, Bautista aclaró que las cancelaciones en la Unión Americana fueron producto de un desacomodo de tiempos, pues tardó mucho en ensamblar su espectáculo y no dejó tiempo a la promoción.

"La gira en Estados Unidos se canceló porque, cuando preparábamos el show, entre junio y julio, nos tomó más tiempo del que pensamos porque íbamos sumando más cosas, más ideas.

"Las cancelamos porque teníamos fechas ya vendidas en México, muy importantes, como el Auditorio Nacional, y preferí no fallarle a mi gente de aquí. Las pospusimos a mitad del 2017, ya con promoción y todo como debe ser", explicó.

El intérprete de "Aquí Estoy" es primo de Fey, y admitió que ya hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR