Un giro total

AutorEdgar Contreras

La ampliación del Estadio Cuauhtémoc, crear un complejo compuesto por un hotel y un centro comercial, y distribuir su propio refresco son los proyectos que impulsará Ricardo Henaine, nuevo socio del Puebla.

El empresario señaló que a partir del Apertura 2008 comenzará la construcción de nuevos palcos en los huecos ubicados en las zonas de cabeceras, e incluso habrá un restaurante en la tribuna superior del inmueble, el cual ya no será exclusivo de futbol debido a que albergará conciertos y otros espectáculos.

"Tengo planes muy importantes para el estadio, lo pienso reformar, pienso en hacer palcos, meter un hotel, hacer un centro comercial, que no sea nada más un estadio de futbol, sino que sea un lugar donde la gente pueda ir y disfrutar aparte de estar en el futbol", expresó ayer Henaine al recibir a CANCHA en sus oficinas.

"Es una zona deprimida a la que le puedo dar vida. No nada más es el aspecto futbolístico, sino cambiar la fisonomía de lo que es Puebla".

Henaine señaló que más de cinco nuevos patrocinadores se incorporarán al equipo. En la actualidad, los contratos vencieron, entre ellos el de la televisora y Volkswagen, mientras que el de la Cervecería Modelo expira el año siguiente.

"El Estadio Cuauhtémoc es uno de los que mejor exposición tiene porque toda la gente que viene del sureste y la que va para allá transita por la carretera México-Puebla, es un excelente punto de vista, el centro comercial sería un punto muy importante".

Debido a que en Nueva York existe la mayor congregación de poblanos, Henaine busca concretar un partido amistoso en el puente del 4 de julio. En lo que respecta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR