GKgrow, el espacio donde suceden grandes negocios

Más allá de ser atractivos y funcionales lugares de trabajo para startups y profesionales independientes, las oficinas de coworking se han convertido en una opción ideal para empresas de todos tamaños -incluidos corporativos- que les representa beneficios no solo en lo económico, sino también a nivel de cultura organizacional y les ayuda a captar y retener talento.

Consciente de lo importante que es hoy contar con espacios en donde profesionales y empresas creen negocios, innoven, convivan y se apoyen mutuamente, GKgrow inauguró un edificio de coworking en Zona Esmeralda, que brinda espacios a la medida de cada necesidad de trabajo.

Durante la inauguración de las instalaciones, directivos señalaron que GKgrow, The Working Experience, es el espacio donde están sucediendo los grandes negocios. Propicia el tejido de redes de negocios que generan valor a través de experiencias compartidas de trabajo, a la vez que impulsa el desarrollo del entorno.

Espacios y experiencias a la medida

GKgrow, The Working Experience, cuenta con áreas abiertas de colaboración de uso libre (coworking) y estaciones privadas, todas ellas en un estupendo ambiente que inspira a la creación e innovación, promueve la productividad y la convivencia, pero sobre todo el crecimiento.

Para ello ofrece diferentes planes: Ya sea zona libre, con espacios de uso libre para todos los doers, o estaciones privadas que pueden ser para un doer o hasta cuatro doers.

Una verdadera red de apoyo

En GKgrow, empresas y profesionistas de todo tipo comparten espacios, conviven, pero sobre todo emprenden, innovan, hacen grandes negocios y crecen juntos. Más que un espacio físico, es una red de apoyo. Una red de doers, personas que hacen que las cosas sucedan, que los sueños tomen forma.

GKgrow ofrece muchas ventajas a los doers; entre otros les evita adquirir y administrar activos, no incurren en numerosos gastos fijos, al inscribirse de inmediato tienen una oficina con todos los servicios que requieren, reducen sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR