¡Glamour en digital!

AutorFernando Toledo

Después de realizar sus presentaciones de las prendas más opulentas en lugares tan emblemáticos de Italia, sus puntos siempre de inspiración y referencia, como como Capri, Venecia, Palermo y el Lago di Como, Domenico y Stefano han decidido mostrar en esta ocasión sus colecciones de manera digital para proteger a su personal y a sus clientas en la pandemia actual.

Estas creaciones representan un homenaje a la historia, el arte y la belleza de Italia, un lugar que estos diseñadores transforman con magia temporada tras temporada para lograr piezas únicas que están destinadas a sus seguidores más leales y sofisticados en todo el mundo.

"El sueño de verano de la 'dolce vita' es el escenario imaginado para esta línea que reposa en el corazón del Mediterráneo con glamour y en la eterna elegancia de las ciudades italianas y en los centros de recreo más bellos del país. Es nuestro tributo a Italia, su belleza y su gran riqueza artesanal", afirmaron los creadores en exclusiva para REFORMA.

ALTA MODA

Un recorrido por las vacaciones, el glamour y la elegancia, teniendo como destinos Capri, Taormina y Portofino, es la esencia. Un viaje soleado con mascadas que se convierten en kaftanes, vestidos que flotan al viento, abrigos tipo kimonos, blusas y sensuales 'jumpsuits', materializan estas ideas. Son perfectas para pasear un tiempo delicioso en una villa del Mediterráneo.

También, un caleidoscopio que incluye la cerámica de mayólica, los limones amarillos y los carritos sicilianos adornados con sombreros de paja, turbantes y grandes accesorios.

Sin olvidar, el dejo retro que nos lleva a los 60 con bordados ligeros, toques en plums y una exótica elegancia.

ALTA JOYERÍA

Es una selección de hermosas piezas llenas de color, alegría e historia salidas de la mano de artesanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR