Glamour 'in the city'

AutorKaty Díaz

"La ropa es como otro personaje en la serie, ayuda a hacerla más real", dijo hace unos años Cynthia Nixon a la revista People, cuando Sex and the City todavía seguía al aire.

Y ahora, en Sex and the City: The Movie, las prendas siguen jugando un papel primordial.

Desde el pasado 19 de septiembre, cuando comenzaron las filmaciones en Nueva York, la protagonista de la exitosa serie se ha dejado ver con impresionantes modelitos que Patricia Field, diseñadora de vestuario, ha conseguido en tiendas de marca y en mercados, y que sólo Carrie Bradshaw podría usar. Y bueno, sus amigas no se quedan atrás.

19 de septiembre

Sarah Jessica Parker, en su papel de Carrie Bradshaw, hizo algunas escenas con un vestido vintage, zapatos Dior y bolsa Timmy Woods.

21 de septiembre

Chaleco, camisa a rayas, corbata y pantalón pesquero fue lo que la protagonista de Sex and the City usó en el segundo día de filmaciones.

21 de septiembre

El mismo día usó un segundo cambio que consistía en un vestido blanco con detalles dorados y una gigantesca flor y zapatillas Christian Dior.

21 de septiembre

Por la noche hizo unas escenas en la calle. Usó un minivestido L.A.M.B. con estampado de leopardo y sandalias con estampado de cebra.

27 de septiembre

De nueva cuenta las flores formaron parte del outfit de Carrie, esta vez en un vestido con línea de globo que combinó con sus stilettos de cebra.

27 de septiembre

En la película también mostrará un look dark, pues Sarah Jessica fue vista con cabellera oscura, outfit negro y botines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR