Glamour a tus pies

AutorFernando Toledo

Las sandalias y zapatos para esta temporada se basan en la tecnología con componentes, detalles y efectos distorsionados.

Cortes láser con juegos ópticos, acabados iridiscentes, escamas metalizadas, bloques pixelados y mezclas de texturas que brindan efectos futuristas conforman la propuesta de hoy.

También hay diversos diseños inspirados en la naturaleza exótica, por lo que se aprecian flores, plantas y formas orgánicas, manipuladas con tecnología y dando resultados exagerados con colores vibrantes y fondos oscuros.

Los tacones y plataformas súper altas son, sin duda, las protagonistas de esta estación. Se presentan con acentos metálicos representados con accesorios, estoperoles y toques retro.

Un caleidoscopio de arte, naturaleza y futuro integra las creaciones para zapatillas, flats, mocasines, sandalias y botines, lo que brinda una colección amplia con cientos de modelos a elegir.

"Los materiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR