Glamour a todo color

AutorFernando Toledo

La célebre casa fundada por Salvatore Ferragamo -conocido como el "zapatero de las estrellas" por sus creaciones para Marilyn Monroe y Audrey Hepburn- ha evolucionado hasta convertirse en digna representante del famoso concepto del "Made in Italy".

Ahora, con la mano maestra del diseñador Paul Andrew, esta firma, que maneja ropa y toda clase de accesorios, rejuvenece y se vuelve más moderna y dinámica, sin perder su ADN de elegancia y sofisticación que la ha caracterizado todos estos años.

Un colorido caleidoscopio de tonos dispuestos en franjas que recuerdan al arcoíris, en una colección que retoma el estilo de la primera etapa de Salvatore como diseñador: los años 30 en Hollywood, donde tuvo como musas a actrices legendarias como Katharine Hepburn y Rita Hayworth.

Muchos abrigos, vestidos y chamarras que evocan a las de aquellas mujeres que pasaban los fines de semana en hoteles de lujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR