'Gloria no se deja ayudar... no participa'

AutorLorena Corpus

Además de los "golpes bajos" que ha recibido la defensa legal de Gloria Trevi con la negativa del amparo solicitado ante las autoridades federales mexicanas, y recientemente la recomendación favorable de la Procuraduría de Brasil para su extradición, los abogados de la artista no han podido hacer mucho por ella porque aseguran que no se deja ayudar, pues sigue bajo el control de Sergio Andrade.

"La defensa que estamos haciendo siempre ha sido tangente, nunca ha sido frontal porque ella no lo permite, no se deja ayudar", declaró uno de los abogados de Gloria.

Añadió que Andrade sigue ejerciendo "una influencia absoluta" sobre la cantante.

"Todo depende de lo que diga ese señor (Andrade) y así no se puede", dijo el litigante, quien pidió no revelar su identidad. "Si Gloria toma la posición que debería, de víctima, su situación legal sería otra".

Agregó que es inexplicable el poder mental que Andrade ejerce sobre su cliente, a pesar de que la situación legal de Gloria se complicó con las declaraciones de su represente hechas en Primer Impacto, donde declaró haber tenido un hijo con ella y aceptó tener relaciones íntimas con la mayoría de las jóvenes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR