Gloria Trevi y Sergio Andrade caen en Río de Janeiro

GENTE. El día 13, dos meses después de que se girara orden de aprehensión en su contra, Gloria Trevi, María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) y Sergio Andrade son detenidos por la Interpol en Río de Janeiro, Brasil.

La cantante, la corista y su representante son acusados de corrupción de menores, entre otros delitos, en el estado de Chihuahua, en agravio de Karina Yapor.

La cantante, que vestía jeans, camiseta gris con cuello negro y lentes oscuros, niega las acusaciones y se dice inocente. Trevi pide tiempo para maquillarse: sabe que sería fotografiada (fichada) por las autoridades brasileñas.

Rumbo a la patrulla que la llevara ante la justicia carioca, saluda a la gente y evade a los reporteros. Luego envía un beso a los mexicanos que atestiguan por televisión su captura.

La detención de la regiomontana y de Andrade es consecuencia también de otras denuncias presentadas en 1999 por parte de Judith Enriqueta Chávez Flores "Ga-Bi", Aline (ex esposa de Andrade), Guadalupe del Carmen Carrasco Alvarez -Señorita Guerrero 1995- y la chilena Tamara Zúñiga, por abuso sexual y maltrato físico y psicológico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR