Gobernadores en campaña

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- Los dos principales candidatos al Gobierno de Querétaro tuvieron la misma ocurrencia este fin de semana: recurrir a gobernadores para reforzar sus campañas.

Así, mientras el panista, Francisco Domínguez Servién, tuvo de acompañante sábado y domingo al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT, Roberto Loyola, subió a su campaña a los gobernadores de Querétaro e Hidalgo, José Calzada Rovirosa y Francisco Olvera Ruiz, respectivamente.

Efusivo apoyo

En el primer caso, el panista Francisco Domínguez se placeó en al menos dos eventos, uno en San Juan del Río, y el otro en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, con Moreno Valle a quien incluso invitó a hablar.

En su discurso el Gobernador de Puebla, informó que suspendió su agenda de actividades este fin de semana y se tomó sábado y domingo para viajar a Querétaro y hacer proselitismo en favor de su amigo Francisco Domínguez.

Moreno Valle Rosas expresó que Domínguez Servién posee un currículum que lo avala y respalda para cumplir con la encomienda ciudadana.

"En este proceso, debemos estar valorando los currículums de los candidatos. Y Pancho Domínguez, nuestro próximo gobernador tiene carrera probada y su experiencia es fundamental. Pancho es un extraordinario candidato y será un extraordinario gobernador del estado. Hoy en Querétaro tenemos una gran oportunidad para apostar por un mejor futuro", sostuvo en un breve discurso el mandatario poblano.

Respaldo silencioso

Por su parte, el candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR