Golean al Betis

AutorCANCHA / Staff

SEVILLA.- Con Diego Lainez disputando los últimos 15 minutos del encuentro, Betis cayó como local 3-0 ante la Real Sociedad, por la Jornada 6 de LaLiga.

El volante mexicano ingresó al 75' en lugar de Cristian Tello para tomar la banda izquierda, pero no tuvo muchas oportunidades para generar peligro. Andrés Guardado no fue convocado para el duelo.

La Real se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Portu, que remató de derecha tras una buena asistencia de Oyarzabal al 43'.

Para la segunda parte el Betis no mejoró. En cambio la Real no cedió y castigó nuevamente al 74'. Marc Bartra cometió un penal tras jalar a Alexander Isak dentro del área grande. Oyarzabal hizo efectivo la pena máxima y marcó el segundo tanto del conjunto visitante.

Ya al 88', Isak asistió a Adnan Januzaj y éste sacó un potente disparo para colocar el 3-0 que selló la goleada. Con este resultado el Betis se queda en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR