'Golean' a Loyola con tromba

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO / Querétaro

El Gobernador Ignacio Loyola Vera comparó este lunes las inundaciones registradas en la capital del estado durante el pasado fin de semana con la goleada de que fue objeto el equipo de primera división nacional de esta entidad, los Gallos Blancos, que perdieron al son de siete goles a uno contra los Tigres de la UANL.

Mientras los sistemas de emergencia están dañados y el ayuntamiento capitalino ofrece apoyo económico a los deudos de las personas que fallecieron la tarde del sábado anterior, Loyola Vera se limitó a comparar la lluvia, la goliza y el volumen de gente que visitó el domingo las instalaciones del nuevo aeropuerto durante un picnic organizado por su gobierno.

"Fue mucha lluvia, fueron muchos goles para los pobres Gallos y fue mucha gente al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro; creo que son tres eventos, de veras que difícilmente se repetirán algunos desgraciadamente, con decesos de personas que lamentamos mucho y que estamos apoyando", puntualizó Ignacio Loyola.

Durante la firma del Acuerdo para la Estabilidad Laboral y el Crecimiento Económico, Loyola Vera dijo que estos eventos han servido para reflexionar, e indicó que ya ha sostenido reuniones con su gabinete para atender a las personas que han sufrido desgracias en sus propiedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR