Golfistas top

AutorWillebaldo Nava

Los bonos de los golfistas mexicanos están en franco crecimiento.

Gaby López rompió la larga agonía sin que una mexicana ganará un torneo de la LPGA, desde que lo hiciera la tapatía Lorena Ochoa en 2009 (Navistar LPGA Classic).

La capitalina se agenció en noviembre pasado el título del Blue Bay LPGA en China, con un score de 73 golpes, para un global de 280 (-8), uno menos que la actual número uno del mundo, la tailandesa Ariya Jutanugarn.

El campeonato para la capitalina llegó en su torneo 23 de la temporada. Y una semana después, le tocó el turno a Abraham Ancer, quien puso la bandera de México en la vitrina de campeones en la PGA Tour de Australia.

El tamaulipeco se proclamó monarca al firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) para terminar en el primer puesto con un total de 203 contactos (-16), sacando una ventaja de 5 golpes por encima del segundo lugar, que ocupó el australiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR