Golpe de libertad

AutorDiego Martínez

Saúl Álvarez llegó a un acuerdo con la empresa de streaming DAZN y Golden Boy Promotions para obtener su libertad contractual.

Oficialmente, el contrato que habían firmado las partes hace dos años por 11 peleas y 365 millones de dólares se fue a la lona. El "Canelo" solamente pudo cobrar 85 millones de las tres peleas que realizó, y el resto se esfumó.

La relación entre el mexicano con la promotora y DAZN no era la mejor desde hace tiempo, fricción que se tradujo en una demanda de Saúl hace unas semanas, misma que se resolvió de forma amigable.

Ahora, Saúl pretende ser su propio promotor y no firmar con ninguna cadena, tal como lo hace Floyd Mayweather Jr., negociando pelea a pelea.

Su próximo combate sería el 19 de diciembre, posiblemente en Texas, con un porcentaje de aficionados, y con varios rivales sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR