Hasta la Pista/ Más golpes da la vida - 16 de Agosto de 2001 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81348505

Hasta la Pista/ Más golpes da la vida

Autor:Adrián Fernández
 
EXTRACTO GRATUITO

PHOENIX.- No se preocupen no me pasó nada. El choque del domingo pasado en Mid Ohio, estuvo duro, pero no estoy ni adolorido gracias al Hans Device.

Mucha gente me ha llamado y los amigos que estaban ese día en la pista se preocuparon por mí, cuando vieron el choque, porque quedarse sin frenos a unos 180 kilómetros por hora no es algo de todos los días.

Debo decirles que no es el accidente más fuerte que he sufrido en CART. En 1993 en Elkhart Lake tuve uno más fuerte, del que no me acuerdo nada luego de que pasó, en los siguientes cinco minutos. Quedé noqueado sin estar inconsciente, algo muy raro.

Otro fue el que tuve en Nazareth con Jacques Villeneuve en el 95, después de eso me tuve que operar un hombro.

Todo esto es parte del negocio y mucha gente me pregunta qué pienso antes de tener un accidente fuerte, la verdad, nada, reaccionas de acuerdo a tu experiencia para evitar lesiones, pero no sientes miedo, no hay tiempo para sentirlo.

Los pilotos no tenemos miedo de esto, porque sabes que se debió a una falla mecánica y no te quedan traumas, componen el coche o te dan otro y te vuelves a subir. Yo les puedo decir que si 15 minutos después hubiera tenido la oportunidad de regresar a la pista, lo hubiera hecho y le hubiera dado igual de duro que como iba.

Ahora...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA