Habrá 'gordo' festejo

AutorEthel Alvarez

El paparazzo Raúl de Molina se encuentra en México y no precisamente para hacer de las suyas, sino para celebrar el segundo aniversario de la exitosa emisión El Gordo y la Flaca, que en más de una ocasión ha intentado incluir en su equipo de trabajo nada más ni nada menos que a Angélica Vale.

Ex colaborador del programa Primer Impacto y ganador de un premio Emmy, por su labor como fotógrafo y entrevistador de personalidades del mundo de la farándula, De Molina contará en su fiesta -celebrada en un restaurante del sur de la ciudad- con entre 300 y 400 invitados y el evento será amenizado por la Banda El Recodo, Jaime Camil, y la antes citada Vale.

"Es una gran satisfacción cumplir dos años al aire, porque al principio dudaba que pudiera funcionar la emisión, ya que no sabía si íbamos a tener temas suficientes para hablar todos los días. Pero como el programa no sólo está dedicado a la farándula, sino que hay segmentos de comedia y un gran equipo de reporteros en México, Nueva York y Los Angeles que lo abastecen de información, hemos logrado la preferencia del auditorio", expresó.

Pese a que en El Gordo y la Flaca, que se transmite por la cadena Univisión, se reporta no sólo acerca de la labor profesional sino de la vida personal de los artistas, el conductor dijo que una de las principales dificultades para sacar adelante el programa ha sido la de contar diariamente con invitados en el estudio.

"Lo difícil no ha sido sortear el enojo de los artistas cuando algo no les gusta, sino encontrar a suficientes invitados que vayan a Miami. Al público le gusta lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR