Que sea la gota decisiva

AutorSamuel Luna y Andrea Ahedo

Le sirve de consuelo creer que el homicidio de su hijo sacuda lo suficiente para poner -en sus palabras- las cartas sobre la mesa sobre cómo contener la violencia contra menores de edad. Aldo, padre de Alessandro, el adolescente de 14 años que fue asesinado en la Colonia Guerrero, sepultó ayer a su hijo y ahora confía en que las autoridades hagan justicia.

"En cuanto tenga información relevante la compartiré. Confío en que se va a hacer justicia. Se va a hacer justicia y muy, muy pronto se va hacer", menciona al entrar al Panteón San Isidro, en Azcapotzalco.

Además de agradecer a quienes los han apoyado, agrega que las personas que secuestraron a su hijo en una motocicleta no eran conocidos suyos, contrario a algunas versiones que se habían manejado al respecto.

"No conocemos a las personas de la moto. Lo que han dicho algunas personas no es así. No quiero dar más detalles porque confío en que las autoridades hagan su trabajo", insiste.

El cortejo fúnebre partió poco antes de las 11:00 horas del domicilio donde lo velaban en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR