Goza el cansancio

AutorGuillermo Leal

REFORMA / Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- Eulalio López "Zotoluco" llegó a la Plaza El Paseo Fermín Rivera, de esta Ciudad, para presenciar la alternativa de Rafael Rivera y confesó que nunca había sentido un cansancio más feliz, que el provocado por la gran tarde que tuvo el domingo, la de su encerrona, en donde cortó siete orejas, pero sobre todo demostró por qué es una figura.

"La verdad es que amanecí muy cansado, pero disfrutando enormemente lo que sucedió ayer (domingo), porque no es fácil estar tres horas frente a la responsabilidad de matar siete toros, tratando de captar siempre el interés del público y al final, cuando decidí regalar un toro más, recibir una emocionante ovación que aprobaba mi decisión", señaló.

El matador, que cuando ayer llegó a la Plaza, tardó más de 40 minutos en llegar al palco que ocupó, pues todo mundo quería abrazarle y felicitarle.

"Los días de corrida yo acostumbro a estar solo en mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR