Goza la vida... ¡sin rubor!

AutorAbel Barajas

Gustavo Cárdenas Moreno, el proveedor de equipos de espionaje de Genaro García Luna durante su paso por la SSP federal, pasa sus días en fiestas de gran lujo, en las que convive con modelos, directivos de firmas internacionales y ex deportistas.

Contrario a García Luna, quien duerme en una cárcel de Nueva York, y de Luis Cárdenas Palomino, ahora prófugo de la justicia, el empresario ha publicado a través de Instagram imágenes que dan cuenta de su vida social.

En septiembre, Cárdenas asistió al Festival Burning Man -en el desierto de Nevada-, al que concurren celebridades y donde se prohíbe el intercambio de dinero.

Los asistentes conviven durante siete días en una especie de comuna hippie donde prevalece el trueque, la vestimenta extravagante, la yoga y la música, en medio esculturas colosales y escenografías similares a las de Mad Max.

En fotografías publicadas en Instagram...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR