Gozan calidez del País

AutorFroylan Escobar

Un buen plato de comida mexicana, cerveza y un clima cálido son los ingredientes perfectos para complacer a los integrantes de la legendaria banda inglesa de punk Gang of Four.

Así lo expresaron Andy Gill (guitarra y voz), John "Gaoler" Sterry (voz), Thomas McNeice (bajo) y Tobias Humble (batería), quienes, además, compartieron su felicidad por pisar tierras mexicanas para deleitar al público con éxitos setenteros.

"Es realmente un lugar muy lindo, donde nos sentimos muy cómodos, tienen buena comida, vecinos amigables, estamos muy felices de estar aquí", afirmó "Gaoler" ayer, en entrevista.

"Es grandioso poder estar aquí, en México, y compartir nuestra música con los fans", agregó Humble.

En los últimos 14 años, desde que se reintegró la banda, Gang of Four ha sabido cómo mantenerse en el gusto del público europeo, superando cada obstáculo que se le ha presentado.

Para Gill, cofundador y único miembro que ha permanecido desde 1977, año en que surgió el cuarteto, el reto más difícil que tuvo que afrontar no ha sido la globalización, sino la forma de lidiar con sus ex compañeros.

"Es difícil porque las formaciones de las bandas han cambiado mucho con el tiempo. Obviamente, hay altibajos, pero creo que probablemente durante el principio, cuando empiezas con cualquier proyecto, hay más problemas, sobre todo por las discusiones entre los miembros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR