Gozan fructífero 2016 - 27 de Noviembre de 2016 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 654105429

Gozan fructífero 2016

Autor:Manuel Tejeda
RESUMEN

Valora Sonora Santanera logros como disco, Grammy y festejo junto a Marc Anthony

 
EXTRACTO GRATUITO

Como algo incomparable en su carrera califica La Única Internacional Sonora Santanera al 2016, pues ganaron su segundo Grammy Latino, por el álbum 60 Aniversario; festejaron con Marc Anthony y su estrella, en el Paseo de la Fama de Las Vegas, está por cumplir un año.

"Este año fue muy fructífero, muy bueno, empezando por el disco, que salió en febrero. Y de inmediato fue inscrito en la Academia (Latina de Grabación). Y bueno, con tanta suerte corrimos que salió nominado (en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional).

"Estar en la terna ya fue un honor. Si no ganábamos no pasaba nada, pues ya tenemos uno, pero gracias a nuestro público, que siempre confió en nosotros, la Academia nos tomó en cuenta", comentó Antonio Méndez, trompetista de la agrupación.

El músico, uno de los miembros originales de la banda, comentó que la fiesta con Anthony, un día antes de la ceremonia (17 de noviembre), fue toda una experiencia boricua; sin embargo, no pudieron desvelarse.

"Fue preciosa. Ahí no sabíamos que íbamos a ganar: invitados y nominados estábamos nerviosos. La atención fue maravillosa, una cena puertorriqueña con muchas personalidades.

"Convivimos hasta las dos, tres de la mañana, porque al otro día teníamos entrevistas, alfombra roja y, por supuesto, los premios", recordó.

En enero, La Santanera develó...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA